(+56 2) 2517 1444 | (+56 2) 2517 1391 ventas@altaseguridad.cl

Guardias de Seguridad

Guardia capacitado y seleccionado según los estándares de los distintos clientes, con toda su documentación al día y debidamente acreditado por el OS-10 de Carabineros de Chile.
Prestamos nuestros servicios en: Edificios de oficinas, fábricas e industrias, centros comerciales, urbanizaciones y comunidades de propietarios, certámenes, ferias y convenciones, organismos, colegios e instituciones (públicas o privadas), con especial atención en la vigilancia de Polígonos Industriales con patrullas móviles.

No olvides solicitar otros servicios adicionales, haremos los estudios correspondientes para cumplir con tus necesidades y Cotice a través de nuestro Formulario de Contacto.
Servicios

Guardias de Seguridad

Guardias Motorizados

Patrullajes

Instalación y Monitoreo de Cámaras

Guardias Motorizados

Los servicios de vigilancia son llevados a cabo por guardias de seguridad entrenados para conducir todo tipo de vehículos, debidamente uniformados y equipados con elementos de protección, con el fin de disuadir la comisión de actos delictivos, actuar en situaciones de crisis y colaborar con las fuerzas de seguridad del Estado.
Los móviles son vehículos previamente convenidos con nuestros clientes, equipados con tecnología de punta y dotados con la imagen corporativa de nuestra empresa y/o mandante.

Patrullajes

Consiste en el suministro de un vehículo equipado con tecnología de punta, conducido por personal de seguridad especializado que realiza patrullajes continuos por todo el área asignada, verificando el estado de las instalaciones adheridas al sistema, mediante marcaciones en puntos preestablecidos.
La idea es que las empresas abonadas cuenten con un sistema de seguridad que realice una labor disuasiva por todo el perímetro externo de las distintas instalaciones, quienes, además deberán reportar a nuestro centro de control aquellas novedades que afecten la tranquilidad del sector o pongan en riesgo la seguridad de las empresas que conforman el barrio industrial.
Los Guardias de cada empresa adheridas tendrán un apoyo externo de reacción inmediata ante emergencias. Aquellas que cuenten sólo con sistemas de alarmas, ante una eventual activación, la patrulla se constituirá en el lugar y coordinará los procedimientos que para esos fines se hayan acordado.

Instalación y Monitoreo de Cámaras

Contamos con el conocimiento y la experiencia para gestionar completamente un sistema de seguridad mediante la instalación y/o el monitoreo de cámaras de seguridad según las necesidades del cliente. Nosotros aseguramos que tome la decisión correcta, además no sólo disponemos de la tecnología más adecuada para su empresa, también contamos con el equipo humano más adecuado para evaluar, instalar, realizar las mantenciones programadas y gestionar todo de manera muy eficiente.