Quienes somos

Más de 30 años
de progreso,
mejorando todos
nuestros servicios

“Nuestra empresa nace el 15 de julio de 1988 como una alternativa al mercado de aquella época”. Desde los inicios nuestra organización siempre ha contado con la autorización de la autoridad fiscalizadora, quien en principio fue la Comandancia General de Guarnición de Ejercito y actualmente es el Departamento de Seguridad Privada OS-10 de Carabineros de Chile.

Servicios de calidad, enfocados en las necesidades de nuestros clientes

Nuestras políticas fundamentales aplicadas.

Buenas relaciones interpersonales a todo nivel dentro de la empresa.

Remuneraciones sobre el promedio del mercado.

Transparencia empresarial en todo nuestro proceder.

Adecuado proceso de selección y reclutamiento de todo nuestro personal contratado.

Supervisión diaria a la totalidad de los guardias en turno, efectuadas por personal calificado.

Organización empresarial adecuada, para dar un servicio oportuno y eficaz a todos nuestros clientes.

Apoyo permanente a nuestros clientes en todos los aspectos relacionados con la seguridad física como humana, mediante estudios de vulnerabilidades.

Motivación funcionaria en base a oportunidades de ascenso y reconocimiento por buen desempeño, lo cual implica beneficios económicos adicionales.

Instrucción práctica personalizada a los guardias nuevos, actividades efectuadas por un grupo de instructores calificados.

Nuestras políticas fundamentales aplicadas.

A través de nuestra existencia nos hemos caracterizado por extender nuestra relación comercial con nuestros clientes a largos periodos, logrando una atención personalizada, lo que, sin duda, ha sido nuestra fortaleza frente a una competencia fuerte en el rubro en estos últimos años.

La empresa se encuentra constituida por diversos profesionales en sus distintos departamentos, situación que se traduce en un cumplimiento riguroso de la normativa legal vigente que regula esta actividad generando un servicio de calidad para nuestros clientes.”